espacio/realidad modificable

este es un intento para expresar mis pensamientos y ademas para aprender un poco sobre el escribir y plasmar las ideas.... aqui van a encontrar un poco de manuel peña de lo que es y no es(y de lo que quisera ser) gracias...

8.09.2006

El día de EDUVEDO




Bueno aqui les presento a mi primo EDUARDO, que es mi primo hermano (puya, estoy enojado porque me estan interrumpiendo mientras escribo... ya vengo), bueno la onda es que hoy es el cumpleaños de eduardito(o eduvedo como le decimos) y pues yo me siento muy contento por el, ya que el vive en los estados, pero a el le gusta El Salvador porque es como mas interesante para el, le gustan las niñas de aqui, aqui puede jugar puro loco en la calle y hay como mas diversión(tiene 12 años), cosas que no puede hacer en los yunais; en fin, tambien dicen que es mi CLON, la verdad es que si tenemos como el mismo ADN, porque si nos parecemeos, bueno en fin por este medio los mejores deseos para el, que sus sueños siempre se cumplan y nunca pierda la nobleza y generosidad que lo distingue, porque para mi es como un Hermano, ya que no tengo es lo mas cercano, Que el Colocho te brinde muchos años mas llenos de felicidad y llenos de EL...

hay les dejo el retrato, uds diran si me parezco


pd: no es mi hijo, jejeje