espacio/realidad modificable

este es un intento para expresar mis pensamientos y ademas para aprender un poco sobre el escribir y plasmar las ideas.... aqui van a encontrar un poco de manuel peña de lo que es y no es(y de lo que quisera ser) gracias...

6.18.2006

y les presento a......


misss nina peña, animal cuadrupedo altamente inteligente y aniñada, que a veces me hace pensar que si entiende y que hasta se burla de vos ,jajajaja

y que un dia de estos mi mama la cinchaceo, porq se cago en el corredor y no hay nada que "ufane" tanto a mi mama como eso, porque la chucha puede hacer en el patio ,pero como es prepi por no ensuciarse las cebolletas no sale y caga en el corredor y la chucha ni la habiamos agarrado y ya estaba llorando, total es todo un personaje ahi les mando su retrato, con cara de que no rompe un plato

2 Comments:

Blogger Mario said...

mira papa! actualiza el blog, que ya van diitas que no lo haces, jejeje; por alli me mencionaste que ibas a postear y por gusto, jajajaja...

11:09 a. m.  
Blogger blah said...

Esta bonita la chuchita! La verdad entienden los perritos, a parte de que son dramaticos y se hacen los sufridos!. Pero son buenos compañeros y buenos amigos!

6:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home