espacio/realidad modificable

este es un intento para expresar mis pensamientos y ademas para aprender un poco sobre el escribir y plasmar las ideas.... aqui van a encontrar un poco de manuel peña de lo que es y no es(y de lo que quisera ser) gracias...

6.05.2006

porque todos tiene blog chivo y yo no

bueno que ondas mara.. pues antes que nada quejarme/motivarme, que la anita tiene un blog super chivo y tiene un monton de bolados chivos.

Realmente esto de los blogs es mero fascinante, antes me gustaba el hi5, pero ya vi que con los blogs se queda chiquito, mas recursos, mas personalizacion, mas chivo!...


pero bueno para contarles un poco de mi vida... pues ahorita medio desahogado porque hoy entregue lo de rendimientos de Tecnologia en construcción y pues ya estoy medio tranqui pero tengo que investigar sobre Taller Espacial...para mi super poderoso ultimo proyecto del ciclo:

tatatatannnnnnnnnnnn........rediseñar la cafe de la uca(espacio donde habite durante + o - 2 años, haciendo nada)... pero aunque de entrada dije .... wooooow(sarcastico), ahora veo que no es un reto de diseño tan feo, lograr brindarle un espacio universal para toda la gente que vive la u, no es una tan mala idea, pero bueno luego les cuento de como evolucione el proyecto...

ahhh otra tragedia se murio mi compu, las dió la motherboard, pero ni modo nada es eterno...


en fin poco a poco les prometo que mi blog va a ser mas chivo, en fin.... ahi les dejo algun boladito...

ahi les dejo la musica mas pelada del mundo....


1 Comments:

Blogger Unknown said...

Relajate Peñita!!! que el blog cae por su propio peso... es como la Casita... uno la va adornando de a poquito...

y buena selección musical

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home