espacio/realidad modificable

este es un intento para expresar mis pensamientos y ademas para aprender un poco sobre el escribir y plasmar las ideas.... aqui van a encontrar un poco de manuel peña de lo que es y no es(y de lo que quisera ser) gracias...

5.28.2006

soy feliz...


hoy fue un dìa extraño mi novia la bella nu, me llamo en la mañana y debido a ciertas circunstancias esto es extraño porq nunca lo hace asi tan impredecible y fue un lindo detalle de ahi no hay mucho que agregar sobre el dia, digamos que fue un dia domingo promedio(me da hueva poner tildes)...
lo yuca fue la noche cosas familiares no muy cool, son pruebas duras a las que me somete papa chus, pero es q sino no crezco como persona, y no me doy cuenta de lo que valgo y de lo q significo, amo a mis papas como a una parte de a mi mismo(que es lo que son, o quizas yo soy una parte de ellos, o las dos cosas) y los voy a apoyar en cualquiera q sea el rumbo que vayamos en la expedicion de este nuestro hogar donde vamos a lugares venturosos y otros no muy venturosos pero igualmente importantes

papas, uds lo son todo, aunque a veces no nos entendamos nuestras almas si lo hacen y van de la mano por la eternidad...

saben ademas de eso hoy me senti en un abismo muuuuy profundo pero cuando logre salir me di cuenta de cuanto tengo, de lo mucho q me hacen falta mis amigos de eje, de lo mucho que he extraño a la nu en las ultimas horas(porque desde ayer no nos vemos) y de lo feliz que soy en mi vida, porque para ser feliz no hay q tener una vida perfecta, sino llegar a entender algunos fragmentos de la vida que Dios le regala a uno...

Gracias Vida, Gracias Peña porque no te rendis, porque seguis soñando y porque vas hacia el frente...

salu lulu, hasta pronto