espacio/realidad modificable

este es un intento para expresar mis pensamientos y ademas para aprender un poco sobre el escribir y plasmar las ideas.... aqui van a encontrar un poco de manuel peña de lo que es y no es(y de lo que quisera ser) gracias...

5.15.2006

y llego la paz...

no hay duda... la parte mas bella del amor es la capacidad de crecer q se tiene en una relacion, y justamente eso salvo este dia bayunco si no hubiera sido por la Nu; este día si hubiera sido fatal, llegue a la u en la mañana disque a ver q hacia para analisis(la materia de la cual soy instructor) y no habia nada que hacer, no habia red, no habia amigos y no habia nuria; en conclusión no habia NADA...

pero las cosas fueron encontrando su cause y ella llego y fui feliz y descubrí que no habia tenido un solo motivo para agriarme el dia yo solo, en fin asi soy yo contradicción pura, y al final toooodo tomo su lugar

tambien me queda claro que uno hay días que uno se aburre porque quiere, siempre hay algo que lo puede tener a uno claro, lucido capaz de hacer el día, un poco mejor que el anterior..

en fin amigos y visitantes... hagan su día ustedes y no dejen que el día los haga a ustedes...

hasta mañana...