espacio/realidad modificable

este es un intento para expresar mis pensamientos y ademas para aprender un poco sobre el escribir y plasmar las ideas.... aqui van a encontrar un poco de manuel peña de lo que es y no es(y de lo que quisera ser) gracias...

8.14.2006

el blog incomentado

bueno, para empezar quiero agradecer a los que me leen, me gusta escribir en el blog si bien casi nunca me pongo a escribir cosas sustancialmente importantes o por lo menos que no sean cosas tan propias de mi pensamiento de mi identidad, es decir, cosas que los demas no siempre comparten...

me gustaria ser mas comentado incluso para cualquer cosa, avisos, poemas, etc.

para que mi blog sea como mas visitado, es un gusto que me lean y leerles...

hasta pronto

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Comentoooooo
jajaja

Mira la onda es comentar y serás comentado. Es así de simple :P

jijiji...

Es la mejor tactica de SPAM

Ahora.... MUCHOS LEEN SIN COMENTAR, y eso lo compruebo con mi contador de visitas y el google analytics, y depende del tema. Cuando subo poemas, es raro que me comenten... y así y así

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home